¡Sal a Votar! Información para 2020

¡Sal a Votar! Información para 2020

Con las elecciones generales acercándose rápidamente el 3 de noviembre de 2020, ¡es crucial usar tu voto para hacer de la acción climática una prioridad! Necesitamos todas las manos a la obra. ¡Tu voz importa!

Sigue estos pasos para registrarte para votar, aprender sobre las medidas electorales estatales y locales, prepararte para votar por la acción climática y emitir voto para que cuente.

Dos documentos de SanDiego350 fáciles de usar:

1. Regístrate para votar

Regístrate para votar en registertovote.ca.gov/es-mx con tu dirección actual antes del 19 de octubre y verifica el estado de tu registro o pre-inscríbete para votar si tiene 16 o 17 años.

2. Revisa la guía de votación local y estatal

Todos los votantes recibirán su folleto guía de boleta de muestra local y estatal por correo (o correo electrónico si lo ha solicitado) a mediados de septiembre. Los puedes encontrar aquí Guía de votación a nivel estatal y Medidas del condado (y de la ciudad) de San Diego.

Únete a nuestro próximo evento de Zoom para obtener más información sobre el proceso de votación, cómo registrarte para votar, cómo funcionan las boletas por correo y otras perspectivas sobre el proceso de votación.

Votaciones 2020: Lo que necesitas saber
Martes 15 de septiembre, 7:00 p.m.  – 8:30 p.m.
Registro de Evento por Zoom

3. Cómo tener tu boleta para votar

Las boletas por correo se enviarán a cada votante registrado el 5 de octubre y deben recibido antes del 10 de octubre. Verifique el estado de su boleta con el rastreador de boletas en línea: ¿Dónde está mi boleta? Si no ha recibido su boleta antes del 20 de octubre, llame al Registro de Votantes al 858-565-5800 para que le envíen otra.

4. Haz de tu voto un voto climático

Conozca las medidas electorales del estado y municipio local respaldadas por SanDiego350 para garantizar que su voto sea respetuoso con el clima.

Para obtener detalles sobre las medidas electorales que SanDiego350 apoya, haga clic aquí.

5. Emite tu voto: Entrega o manda tu boleta por correo, o vota en persona

Hay diversas opciones para emitir tu voto este año.

Envíe su boleta por correo antes del 3 de noviembre. ¡No se requieren gastos de envío! Debido a que el gobierno federal hace cada vez más difícil para los ciudadanos votar por correo, recomendamos que lo envíes por correo lo antes posible. Si se envía por correo, la boleta deberá tener matasellos del 3 de noviembre a las 8:00 p.m. Luego, se espera que sean recibidos por el Registro de Votantes antes del viernes 20 de noviembre para sea contado.

Deja tu boleta en un lugar de votación antes del martes 3 de noviembre. Habrá varias ubicaciones de lugares de entrega que aceptarán tu boleta desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Encuentra el lugar de entrega más cercano en caearlyvoting.sos.ca.gov.

¡La votación en persona todavía está disponible! Las urnas están abiertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. del 31 de octubre al 2 de noviembre y de 7:00 a 20:00 h. el día de las elecciones, el 3 de noviembre. La ubicación de tu lugar de votación está impresa en la parte posterior de la Guía de información para el votante del condado. También puedes encontrar tu lugar de votación llamando al 1-800-345-VOTE (8683), en línea en www.sos.ca.gov/elections/polling-place, o enviando un mensaje de texto con VOTE a GOVOTE (468683). Además, la votación anticipada está disponible en la Oficina de Registro a partir del 5 de octubre, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

6. ¡Anima a tus amigos y familiares a votar también!

Pasa esta página web o comparte el PDF que se encuentra a continuación con cualquier persona que necesite ayuda para emitir su voto. ¡Comparta nuestros gráficos de VOTAR en las redes sociales para alentar a otros a votar de manera amigable con el clima!

7. Conoce los siguientes pasos para el movimiento climático

Únete con nosotros para discutir el movimiento climático en un panorama postelectoral. Juntos reflexionaremos sobre las elecciones recientes y discutiremos los próximos pasos pertinentes para abordar la acción climática a nivel local y más allá.

Hacer avanzar la acción climática
Martes 17 de noviembre, 7:00pm – 8:30pm 
Registro de Evento por Zoom 

Esperamos que esta página te sea útil para emitir tu voto y hacer que tu voz cuente. Si no cumpliste con la fecha límite para registrarse para votar, obtendrás más información sobre el registro de votantes el mismo día. ¡También es importante conocer tus derechos como votante! Revise la Declaración de Derechos del Votante y los Avisos de “Tiempo libre para votar”.

Para tu comodidad, hemos guardado la información de los votantes en documentos separados para que los descargue, imprima o comparta.